sábado, 10 de diciembre de 2016

El consorcio SuKarne liderada por Jesús Vizcarra está ubicado entre las 500 empresas más importantes del país



De acuerdo a la Revista Expansión, el objetivo principal de este listado es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas, en los distintos sectores económicos y dejar en claro que este ranking no constituye un censo de empresas, sino que se trata de un acercamiento a la gestión empresarial mexicana en un año en particular.

La Revista Expansión posiciono a la empresa SuKarne, dirigida por el empresario Jesús Vizcarra Calderón en el lugar número 72 dentro del ranking de “Las 500 empresas másimportantes de México 2016”, subiendo 7 posiciones con respecto a ese mismo listado en el año 2014.

La Revista Expansión, se considera un medio de comunicación líder en cuanto a periodismo de negocios se refiere, que cuenta los éxitos y fracasos de las empresas y empresarios más exitosos de México, la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de rankings e informes.

En el año 2013, SuKarne empresa líder en la producción de carne de res en México, de la cual es Presidente y Director General Jesús Vizcarra Calderón, se ubicaba en el lugar número 82 de este ranking, de tal manera que ha escalado 10 posiciones al presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario