lunes, 19 de diciembre de 2016

JESÚS VIZCARRA CALDERÓN



Jesús Vizcarra Calderón, líder del consorcio SuKarne, resaltó que hoy Michoacán es otro y a una década de que la empresa se asentara en esta región de la Ciénaga de Chapala, aun con las dificultades que ha pasado la entidad, decidieron seguir apostándole al estado. “Michoacán hoy es otro y gracias a la labor conjunta y dirección del señor presidente,

Michoacán va a vivir mejores épocas, no tengo menor duda”, aseguró.

 “Queremos dejar patente el trabajar de la mano gobierno y sociedad; eso es lo que tenemos que construir y consolidar y solo lo vamos a lograr con el apoyo de ustedes, los empresarios y la sociedad”, manifestó.

Asimismo puntualizó que están convertidos en la mayor fuente de ingresos para 10 mil personas en la entidad, mientras que 150 mil familias tienen que ver con lo que hace SuKarne y el grupo a nivel nacional. Otro de los beneficios para la región, apuntó, es que se logró por primera ocasión firmar contrato con los productores de maíz locales por 190 mil toneladas de grano y este año estarán invirtiendo 200 millones de pesos, equivalente a 18 millones de dólares en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario