Jesús Vizcarra Calderón
reconoció el talento de los miembros del equipo de televentas de SuKarne y los
exhortó a seguir desarrollándose dentro de la empresa con mucha actitud y
determinación, pues su trabajo es clave y fundamental para el crecimiento
personal y laboral de SuKarne. El trabajo que realizan en centro de contacto
SuKarne, es muy importante, pues son el corazón, la estrategia, el alma de la
compañía. SuKarne tiene una estrategia basada en ustedes y lo reconozco.
Expreso el empresario,
“Para mí las ganas de desarrollo dentro de la empresa son muy importantes. Jesús Vizcarra Calderón
Presidente y Director General de SuKarne hizo entrega de certificaciones
High Performance al centro de contacto, reconocimiento por la calidad de las 20
mejores evaluaciones de calidad de llamadas. Expreso que con el apoyo de
Telemerk se superó la meta del High Performance, en un nivel de 90 puntos, pues
se logró obtener 98 de 100 puntos para pasar al siguiente nivel.
También comento que la etapa siguiente será una certificación general de 100 puntos por cada ejecutivo. Cabe destacar que se hizo la entrega de un reconocimiento especial a Sabino López por su talento y desempeño en el área.
“En el menor
tiempo que he permanecido en un call center, en 15 años de ser asesor y coach
de operaciones de centro de contacto, me he topado con un centro de contacto
que yo les pudiera decir lo siguiente: Jesús Vizcarra, si este call center
fuera un teléfono, entonces sería in iPhone. Estoy orgulloso de contar con la
empresa SuKarne como un estandarte que utilizo como reputación y verdaderamente
es un orgullo entregar esta certificación”, expresó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario