domingo, 4 de diciembre de 2016

La empresa SuKarne liderada por Jesús Vizcarra integrando familias



El consorcio SuKarne que es liderado por Jesús Vizcarra realizo un programa que lleva por nombre SER realizó la entrega de reconocimientos ciclo 2015-2016, donde se le dio reconocimiento a la participación y constancia de 308 personas que asistieron y cumplieron con el 80% de la asistencia del curso de formación humana, evento realizado en el Auditorio MIA, inició en septiembre de 2015, y se realizó en 6 sesiones mensuales en los que se trataron temas enfocados al desarrollo personal y familiar.

Este programa tiene con objetivo la integración familiar, y también brindar educación basada en los valores y la comunicación. De igual manera se contó con la presencia de los representantes que forman parte de Instituciones de Asistencia Privada y de colaboradores del nuestras oficinas centrales. La entrega de reconocimientos del ciclo 2015-2016, estuvo encabezada por la Fundadora de este programa, la señora María Calderón esposa de Jesús Vizcarra Presidente y Director General del consorcio SuKarne y por la a señora Alma Avendaño, y se contó con la presencia de los facilitadores que cada mes acompañan a los participantes en el curso.

Esta iniciativa surgió hace más de 10 años con un grupo de mujeres en la Unidad Ganadera Culiacán quienes han realizado acciones que benefician a personas para que puedan mejorar su calidad de vida tanto material como moral. En Su discurso la Señora María Calderón de Vizcarra, señaló que con estas acciones la empresa SuKarne reafirma el compromiso con sus Colaboradores y con las familias de las comunidades en aquellas de las que forma parte.

Los invitamos a seguir formando parte de este gran sueño, de este maravilloso proyecto, los exhorto a que sigamos siendo una gran familia, la Familia SuKarne, y que caminemos juntos para construir un futuro mejor, una sociedad donde nuestros hijos puedan crecer felices y sanos y logremos transformar a nuestro país, y el mundo donde vivimos”, expresó.

 “Esto quiere decir que las familias son funcionales, y están adaptadas al mundo con padres y madres conscientes del papel que tienen como formadores, y que definitivamente, necesitamos del compromiso y de la colaboración de cada uno de ustedes para poder alcanzarlo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario