lunes, 19 de diciembre de 2016

El consorcio SuKarne reconoce a colaboradores



Bajo la premisa de convertir a SuKarne en una de las mejores empresas para laborar en Sinaloa, México y el mundo, el presidente de la compañía Jesús Vizcarra sostuvo un encuentro con sus colaboradores que cumplieron sus primeros, cinco, 10, 15, 20 y 25 años de trabajo.

Este encuentro, les dijo, es la ocasión perfecta para solicitarles que me ayuden a continuar siendo ejemplo y a transmitir los impulsores de cultura que como Compañía hemos asumido: Aquí decidimos, Aquí Cumplimos, Estamos al día, Somos felices, Satisfacemos al cliente y al consumidor.

Presentes en la ceremonia de entrega de reconocimientos los directores de la compañía: Miguel Ángel Arroyo, Raúl Carrillo Castaños, Pedro Casiano Sánchez, Sergio Morales Blancarte, Rocío Pérez de Hacha, Efraín Reséndiz Patiño, Julio Rivera López Jorge Humberto Siller Cepeda, Héctor Zazueta Chávez. Ante ellos y el resto de sus colaboradores , Jesús Vizcarra reconoció que muchos de los grandes logros de SuKarne se han obtenido a través de sus ideas, con sus aportaciones y con su visión de liderazgo.

Estoy convencido que el capital más importante que tiene SuKarne es el talento Humano, son ustedes los colaboradores que forman mi equipo, el equipo SuKarne, gracias a ustedes a sus años de compromiso, lealtad, permanencia y a su esfuerzo de Dar lo Mejor cada día nuestra empresa reafirma su liderazgo, la compañía se ha consolidado con la contribución de todos.
Previamente el Presidente de SuKarne y los galardonados sostuvieron un desayuno, donde cada quien tuvo la oportunidad de presentarse y expresar alguna experiencia vivida a lo largo del tiempo en la empresa, así como propuestas y sugerencias para mejorar en las áreas de trabajo.

Perceptivo a cada una de las participaciones, el presidente Vizcarra Calderón aseguró que el renovado compromiso de SuKarne es el de ser cada día mejores, como empresa y como personas. Aprovechó la ocasión para comunicarles que han emprendido proyectos específicos para mejorar la calidad de vida de todos los colaboradores y sus familias.

Los colaboradores comentaron que el ejercicio de intercambio de experiencias con el Presidente de la empresa, es una práctica que fortalece y compromete a seguir adelante para alcanzar cada uno de los objetivos que se tienen establecidos.


Todos y cada uno de los colaboradores recibieron diploma y un reloj conmemorativo de la empresa; corresponden dos reconocimientos por 25 años; cuatro por 20 años; siete por 15 años; 13 por 10 años y 34 por cinco años. 

Finalmente y antes de pasar a tomar la foto grupal, felicitó a las esposas y esposos, mamás y papás ejemplares, hijos e hijas orgullosos, y a sus compañeros de trabajo, quienes sin duda merecen también un reconocimiento y un fuerte aplauso por apoyarlos en el cumplimiento de sus metas y objetivos personales y profesionales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario